La firma Mitsubishi es la primera automotriz en lanzar una web online transaccional para la venta de autos en el Perú.
Durante esta cuarentena, tanto las marcas automotrices como los concesionarios , se han visto obligados a recurrir al canal online para poder seguir atendiendo a sus clientes.
Es por ello que la firma de vehículos japonesa, Mitsubishi Motors, renovó totalmente su web: “Dispone de características pensadas en la comodidad e inmediatez que necesitan hoy en día nuestros clientes. En cinco sencillos pasos, el cliente obtendrá una propuesta de financiamiento e incluso agendar una prueba de manejo. El último paso ofrece hacer la reserva online con tarjeta de crédito o débito. Esto nos convierte en la primera marca automotriz en lanzar una web transaccional para la venta de autos en el Perú”, comentó Cristina López-Vecino, Gerente de Marketing de MC Autos del Perú, Rpte. De Mitsubishi Motors en Perú.
[Lee también: Chevrolet inaugura el primer concesionario de autos virtual en el Perú]
Una vez que el cliente inicia el proceso en la web, encontrará un filtro que, según sus necesidades, lo ayudará a conocer el vehículo que más se ajusta a su búsqueda, sea por tipo de auto o tracción, precio máximo, colores, entre otros factores. Cuando el cliente decida el vehículo ideal podrá hacer la cotización de manera rápida y ágil, obteniendo una propuesta de financiamiento inmediata con solo dejar sus datos.
“El cliente puede reservar su vehículo desde US$ 100 a US$ 500 sin necesidad de esperar a que un asesor se ponga en contacto. Además, por lanzamiento si el cliente reserva su auto en el mes de junio, se le otorga un bono de descuento adicional del mismo monto que usó para realizar la reserva”, indicó la ejecutiva.