El servicio de recojo a través de compra en línea “Mall Aventura Direct”, está previsto para la primera semana de julio.
Después que el Gobierno anunciará el aislamiento social, los malls han tenido que reinventarse e iniciar su proceso de transformación digital. Uno de los primeros centros comerciales en anunciar que se subirá al comercio electrónico ha sido Mall Aventura.
Si bien ya ha reactivado su atención presencial a través de la atención física, pone a disposición de todos sus clientes la venta online de sus productos con la opción de recojo en el centro comercial a través de la plataforma Juntoz y Lumingo a partir de la primera semana de julio.
[Lee también: Mall Aventura alista su ecommerce y se convertirá en primer centro comercial omnicanal en Perú]En ese sentido, el shopper podrá recoger su compra a través de “Mall Aventura Direct”, operado por la empresa Scharff con más de 30 años de experiencia en logística y representan a FedEx en Perú y Bolivia.
Otras modalidades de entrega
Esta es una plataforma de comercio electrónico y de retiro de producto en el centro comercial bajo la modalidad de servicio al auto (DriveThru) y TakeOut (retiro del producto en quioscos especiales). Ambas opciones estarán ubicadas en el estacionamiento del centro comercial que tendrá tanto acceso vehicular especial como peatonal.
[Lee también: Real Plaza alista plataforma ecommerce y apunta a ser primer mall omnicanal]Una vez se realice la compra, el cliente será avisado cuando su producto llegue al centro comercial y podrá escoger la hora y día de recojo. De esta forma se busca atender al usuario de manera rápida y segura, evitando cualquier tipo de contacto y libre de aglomeraciones.
Este es el primer click & collect de un centro comercial en Perú que en una primera fase proyecta dar servicio a más de 150 tiendas ya adheridas. Mall Aventura también está afiliando plataformas de ecommerce de sus mismas tiendas y en una segunda fase invitará a marcas que no estén físicamente en el centro comercial para que puedan usar los quioscos de retiro de productos.