Lanzamientos Ecommerce

Incalpaca da el salto al comercio electrónico y lanza su tienda virtual

Intipalca se une al comercio electrónico
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Tras más de 40 años en el sector, Incalpaca migra al comercio electrónico, respaldada por el éxito de sus productos de fibra de alpaca.

Incalpaca, empresa perteneciente al Grupo Inca se reinventa y lanza su nueva tienda online (e-commerce) con una variedad de productos hechos de fibra de alpaca y baby alpaca; entre ellos, accesorios, frazadas, cobertores, abrigos, capas, suéteres y mantas de alta calidad, suaves y ligeros; ideales para disfrutar en esta temporada de invierno 2020.

Como parte de este lanzamiento, la marca ofrece precios accesibles y promociones especiales, de hasta el 50% de descuento. En cuanto a la estructura, la plataforma online cuenta con un diseño amigable y cómodo, la cual busca proporcionar una óptima experiencia de navegación al usuario.

“Tenemos muchas expectativas con el lanzamiento de esta nueva plataforma, Incalpaca es una marca muy bien posicionada en la mente del consumidor desde hace muchos años, conocen la alta calidad de nuestros productos y nuestro excelente nivel de servicio”, indicó Samuel Revilla, Gerente Retail de las marcas de Incalpaca, ANDEAN y KUNA.Incalpaca cuenta con más de 40 años en el mercado, ofreciendo la mejor calidad en alpaca, garantizando en cada detalle del proceso textil, suavidad, alta resistencia y finura. Conoce más sobre esta nueva plataforma de venta en: https://incalpacastores.com/

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.