Lanzamientos Ecommerce

Suzuki Motos es la primera marca de la categoría que lanza plataforma ecommerce en el Perú

Suzuki Motos ecommerce
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Entre los modelos más solicitados se encuentra GSX-125 para el servicio delivery o entregas a domicilio. Con el lanzamiento de su ecommerce, Suzuki Motos busca captar a un público más digital y llevar su experiencia al nivel nacional.

Frente a la emergencia sanitaria, las motos se han convertido en una excelente opción para movilizarnos, debido a que permiten mantener el distanciamiento social y evitar las aglomeraciones.

Es así que Suzuki Motos presenta su nueva plataforma de ecommerce, donde podrás encontrar sus modelos de la mencionada marca japonesa.

[Lee también: Ecommerce y delivery disparan la venta de vehículos pequeños de carga]

En los últimos meses, los modelos más solicitados de Suzuki Motos fueron la GIXXER, GSX-S150 y GSX-R150, los principales modelos de la categoría On Sport, empleados para el transporte diario que se caracterizan por su look deportivo, alta eficiencia del motor y buen equipamiento en cuanto a seguridad.

[Lee también:Volkswagen lanza el primer ecommerce de autos del Perú]

Además, de la GSX-125 solicitada para el servicio delivery o entregas a domicilio, debido a que en la parte trasera se puede colocar una parrilla para transportar productos de manera segura. Y el modelo FD-110, una moto para actividades cotidianas, económica y con gran autonomía.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.