B TIme, empresa represéntate de Casio en Perú, también tiene presencia en diversos marketplaces Retail como de Saga Falabella, Ripley, Oechsle; así como en Linio y Big Head.
En junio pasado, B Time, representante de Casioen el Perú, lanzó su propia tienda virtual. “Nuestras ventas totales en los diferentes e-commerces donde participamos, crecieron en 525% a comparación del 2019, indica García Godos, jefa de marketing de la compañía.
La tienda virtual de B Time representa el 50% de las ventas totales. La marca Casio también tiene presencia en las tiendas virtuales de Saga Falabella, Ripley, Oechsle; así como en Linio y Big Head.
[Lee también: Huawei da el salto omnicanal y lanza su propia tienda online en Perú]
La marca más demandada de Casio es G-shock, que participa con el 33% de las ventas totales. “Estos relojes son más buscados por su enfoque en una vida deportiva y activa”, agrega García-Godos. La línea clásica es la segunda más vendida, con el 29%.
Finalmente, la firma se encuentra evaluando ampliar su presencia en Arequipa y Chiclayo. También Pucallpa es una opción, expresó Rocío García Godos, jefa de marketing de Casio.