Transformación Digital

Mall de Sur lanza el primer Mall con Realidad Virtual través de un app

Mall de Sur virtual
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Podrá visitar el mencionado centro comercial a través de su aplicación que se puede usar en computadoras y smartphone. Los usuarios interactuarán a través de avatares.

Cada vez más centros comerciales han llevado su experiencia al espacio digital. Algunos lo han hecho a través de un marketplaces, otros a través de alianzas estratégicas, pero el caso de Mall de Sur es particular.

El mencionado centro comercial tiene réplica virtual en 3D que ofrece una experiencia inmersiva tanto para comprar desde casa como para entretenimiento a modo de videojuego de simulación de vida.

diplomado ecommerce

Para acceder a esta experiencia puede descargarse la aplicación Google Play Store de forma gratuita, y funciona en dispositivos moviles Android como en computadoras. Una vez dentro del sistema el usuario puede crear su avatar y luego comenzar a recorrer el centro comercial mediante fotos 360 en 3D y conocer ofertas, comprar, participar en juegos y dialogar con otros clientes así como con los encargados de tiendas.

[Lee también: Whipay lanza el primer marketplace B2B para la venta mayorista al sector horeca]

La plataforma es una creación del estudio Alligator Virtual Experience. Su director y partner Eduardo Schuldt dio a conocer en un video breve algunas funcionalidades del proyecto a través de su cuenta en LinkedIn.

“La tecnología que usará el Centro Comercial Virtual hará posible que miles de usuarios interactúen al mismo tiempo, las 24 horas del día y 7 días a la semana. Se trata de la app Mall del Sur Virtual, una plataforma innovadora que permite la interacción a distancia entre el centro comercial y los usuarios. A diferencia de otras tecnologías, esta ofrece una experiencia altamente interactiva, animaciones dinámicas y efectos de audio en 3D para mayor nitidez”, señaló una nota del mall.

[Lee también: AliSoluciones, la plataforma B2B de Alicorp enfocado en restaurantes y panaderías]

La experiencia es apta para niñas y niños desde los 6 años de edad. El centro comercial también informó que por la participación en los juegos estará sorteando cupones semanales para comprar en sus tiendas.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.