La segunda subasta se dio ayer de 64 lotes de productos. La subasta se realizó online en vivo por streaming y es abierto a todo público de Argentina.
Hace casi dos meses, Falabella cerró sus locales en la Argentina y hace más de una semana anuncio el cierre de su tienda online, pero antes de irse definitivamente comenzó a liquidad el stock que le queda en mobiliarios y productos de la tienda. Ayer tuvo lugar la segunda subastas online: a cargo de De la Fuente Subastas. Fueron 64 lotes, entre colchones, mata fuegos, mobiliarios y electrónica, que se subastarán con rebajas de entre el 60% y 70%.
La primera subasta fue el jueves, 10 de junio, y estuvo a cargo de Adrián Mercado. Se remataron unos 220 lotes de material que la compañía tenía en la sucursal de Unicenter Shopping, en Martínez.
Ayer tuvo lugar la segunda subasta. Se trata de los artículos que quedaron en la sucursal que la cadena chilena tenía en Rosario (Santa Fe). Allí podrán conseguirse muebles de oficina, tecnología y productos en exhibición con descuentos que llegan hasta el 70%.
Cabe señalar que la subasta de Falabella se realizará online en vivo por streaming y es abierto a todo público de Argentina.