Ecosistema Ecommerce

Domino’s Pizza pone frenos a sus planes de expansión en provincias

Dominos Pizza provincias
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Los planes de llegar a distintas ciudades del país por el momento han quedado en stand by. La incertidumbre política y las restricciones han frenado la expansión.

Con los cambios de horarios en el toque de queda y mayor aforo en locales, hay rubra que pueden beneficiarse, como el gastronómico. Sin embargo, algunas trabas en los horarios por parte de los municipios frenan los planes de expansión.

El gerente general de Domino’s Pizza, José Luis Camino, refirió que desde el inicio del año los planes en cerrar el 2021 con 30 locales. “Las aperturas se empezaron a dar y así se alcanzaron hasta el momento 25 tiendas, sin embargo, en un contexto donde no hay reglas de juego claras, las 5 tiendas pendientes para el segundo semestre han quedado suspendidas”, refirió a Gestión.

[Lee también: Falabella remata muebles y computadoras tras anunciar su retiro de Argentina]

Señaló que solo están cerrando los proyectos que estaban más del 40% a 50% en inversiones en capex, “los demás tenemos que evaluarlos”, agregó.

Este año también la marca también pensaba dar el salto a provincia a través de franquicias. “Había propuesta de diferentes zonas del país  para llevar el concepto de Dóminos Pizza, como Trujillo, Piura y Tumbes, Cajamarca con mucha fuerza y Tacna, pero ante la incertidumbre esto ha quedado paralizado”, comenta el ejecutivo .

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.