EP15: Cómo medir lo que importa en una tienda virtual | Maria Laura Orfanó

Maria Laura Orfanó

  • junio 21
  • 16 minutos

¿Quieres conocer más acerca de cómo identificar lo más importante de una tienda virtual?, hoy Maria Laura Orfanó CEO fundadora de Simbel, nos hablará de la importancia de medir lo que importa en una tienda virtual, como identificarlas y que tipo de herramientas utilizar. ¡No te lo puedes perder!

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Helmut Cáceda

    Emprendedor serial y educador por vocación. Pionero en el desarrollo del comercio electrónico y emprendimiento tecnológico en el Perú. Más de 15 años de experiencia ayudando a acelerar y transformar negocios a digital. Entre sus aportes al ecosistema digital: Fundador de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, EcommerceAcademy.pe, EcommerceNews.pe y conductor del Programa Ecommerce Nights Live por Latina Digital. Hiperconectado con los principales actores del ecommerce en Latinoamérica.