Comercio electrónico

VTEX presenta documentos para salir a bolsa en Wall Street

Vtex presenta documentos para su salida a la Bolsa
Escrito por Franco Bravo Tejeda

VTEX, empresa proveedora de una plataforma de comercio digital de software como servicio (SaaS) para marcas empresariales y de retail, ha anunciado la presentación una declaración de registro con el formulario F-1 ante la Comisión Estadounidense de Valores y Bolsa (U.S. Securities and Exchange Commission, «SEC») correspondiente a una propuesta de oferta pública inicial (IPO) de sus acciones ordinarias de Clase A.

VTEX tiene la intención de solicitar la cotización de sus acciones ordinarias de clase A en la Bolsa de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo «VTEX».

diplomado ecommerce

El número de acciones ordinarias de Clase A que se ofrecerán y la gama de precios de la oferta propuesta están aún por determinarse. Cualquier oferta está sujeta a las condiciones del mercado, y no se puede asegurar si, o cuando, una oferta se puede completar o en cuanto al tamaño real o los términos de dicha oferta.

[Lee también: Clientes utilizan distintos canales de venta para cerrar una compra]

J. P Morgan, Goldman Sachs & Co. LLC y BofA Securities actúan como gestores principales de la oferta propuesta. KeyBanc Capital Markets, Morgan Stanley e Itaú BBA actúan como gestores conjuntos.

Se ha presentado a la SEC una declaración de registro relativa a estos valores usando el formulario F-1, pero aún no ha entrado en vigor. Estos valores no pueden venderse, así como tampoco pueden aceptarse ofertas de compra antes de que la declaración de registro entre en vigor.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.