Cuatro millones de quechuahablantes podrán interactuar en la mencionada entidad financiera desde su página web Vía BCP.
Pensando en la inclusión de más peruanos y buscando brindar la mejor experiencia a todos sus clientes, el BCP lanzó la versión en quechua de su página web Vía BCP (https://www.viabcp.com/), donde cuatro millones de peruanos quechuahablantes podrán tener una mejor y más rápida interacción con este canal de servicio que ofrece el banco.
“En el BCP estamos comprometidos con la inclusión, no sólo la financiera. En ese sentido y siendo conscientes que en nuestro país hay casi cuatro millones de quechuahablantes, el banco lanzó VíaBCP en versión quechua, facilitando el acceso y la navegación de las principales secciones de la página web”, explicó Rafael Lemor, líder de Ventas Digitales del BCP.
[Lee también: BCP lanza tyba, la primera app en el Perú para invertir en fondos mutuos]
Las secciones que cuentan con la opción en quechua son la página principal del banco, la información sobre nuestros canales de atención y las que contienen nuestros productos financieros. Para activar esta opción se debe dirigir a la parte superior derecha de la página web y desde ahí hacer click en la opción Quechua.