Comercio electrónico

Mallplaza y Scharff se alían para implementación de nuevo punto de Click & Collect en Lima y provincias

Mallplaza Scharff
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Esta alianza tiene el propósito de lanzar un nuevo punto en donde los
peruanos puedan dejar y recoger pedidos o encomiendas.
· Este tipo de servicios buscan contribuir al desarrollo logístico del país como
para brindar una experiencia 100% omnicanal para los usuarios y poder
garantizar operaciones óptimas, seguras y rápidas.

El operador logística Scharff, ha iniciado una alianza con Mallplaza para poner a disposición de sus clientes un nuevo punto de envío y recojo (Click & Collect de MallPlaza) en las instalaciones del centro comercial como parte del proyecto Puntos Scharff: puntos de entrega y recojo de pedidos. Esta alianza busca darle nuevas alternativas a los clientes finales para dejar o recoger sus pedidos, además de poder realizar operaciones logísticas óptimas donde la conveniencia es un factor clave.
Mallplaza ahora además, será un punto donde se pueda recoger carga y courier, nacional e internacional, para de ahí poder hacer servicios de distribución regulares a través de Scharff.

Esta iniciativa permitirá que empresas puedan exportar e importar productos por todo el mundo, y enviar o recibir paquetes en Lima y provincia en 24 horas. Mallplaza se suma al compromiso de fortalecer el E-Commerce, superando barreras logísticas, y conectando a todo el Perú y sus provincias. Los Puntos Scharff estarán disponible en lima y provincias, y se inauguraron el día 13 de septiembre.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.