Comercio electrónico

La mexicana Jüsto adquiere la startup peruana Freshmart para potenciar su expansión en el país

Jüsto adquiere la startup peruana Freshmart
Escrito por Franco Bravo Tejeda

La startup mexicana Jüsto anunció la adquisición de 100% de Freshmart, un supermercado en línea en Perú, en una transacción cuyo monto no fue revelado. Con esta compra, la compañía comienza su expansión en nuestro país, en su primera adquisición en América Latina, en medio de la incertidumbre generada por presiones inflacionarias tanto en la región como en el mundo.

Según Ricardo Weder, fundador y director ejecutivo de Jüsto, señaló que su apuesta en Perú ha sido por adquirir a Freshmart, debido a que ha encontrado en esta startup a un aliado con un crecimiento exponencial en sus cinco años de operación en la capital peruana, Lima. 

[Lee también.Jüsto: Primer supermercado 100% online arribará pronto a Perú]

 Jüsto es un supermercado completamente digital. Sus usuarios pueden hacer la compra de productos pertenecientes a las principales categorías de un supermercado tradicional: frutas, verduras, abarrotes, limpieza del hogar, cuidado personal, entre otras. La entrega se realiza el mismo día de la compra o puede ser planeada con hasta 30 días de antelación.

Lo que buscamos es aliarnos con los mejores emprendedores en todo Latinoamérica y en el equipo de Freshmart, que es el supermercado digital líder de Perú, confiamos en que los podemos ayudar a crecer. Creemos que pueden crecer más de 10 veces en los próximos dos a tres años y potencialmente expandir Freshmart a otros países de la región andina”, dijo.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.