Contenido
La empresa de Amazon, por lo general se ha posicionado como la tienda minorista en línea más grande en los Estados Unidos. Según los datos publicados por eMarketer, representa el 41,1% de las ventas de comercio electrónico en los Estados Unidos. Por lo que, Marketplace tiende a representar cerca del 60% del GMV de la tienda. Siendo una de las razones por la que tiene el 25% de Ecommerce en los EE. UU.
Inclusive, Amazon tiene diferentes competidores, como es el caso de la tienda de Walmart. Pero, aun así, la tienda no presenta ningún problema alguno. Para que la tienda de Walmart pueda superar a la tienda debe unirse junto a cinco minoristas para igualarla.
Mayores ventas de la tienda
Con respecto a las ventas, se puede encontrar debajo de Walmart la tienda eBay, que ha perdido participación en el mercado durante los últimos años. Mientras que, la tienda de Amazon, su participación en las ventas en la plataforma de Marketplace quizás llegue a un 90%. Siendo una de las razones por la que resulta difícil poder llegar a la tienda de Amazon.
En esta lista, no se puede mencionar Shopify, dado que no está definida ni como minorista ni cómo Marketplace. Sin embargo, según el comunicado de Marketplace Pulse, si los comerciantes de shopify fueran minoristas, sería la tercera tienda más grande de los Estados Unidos. Por lo que, no quiere decir que Shopify tienda a compartir con la gigante estadounidense, en este caso no lo hace. Se encarga de representar la viabilidad de las ventas minoristas directas a los consumidores.
Amazon: gigante estadounidense
Que la tienda de Amazon sea uno de los principales minoristas en línea en los Estados Unidos. Esto no quiere decir que la tienda tenga el poder sobre sí misma, ni la capacidad para controlar todo. La compañía se encuentra en este punto gracias a los vendedores terceros que venden sus productos en la plataforma. Pero, es el propio mercado el que se encarga de establecer unas pautas para regir el funcionamiento de la compañía.