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Snapchat, en estos últimos meses ha mejorado las experiencias de compras en realidad aumentada. Procediendo actualizar las lentes de compras dentro de la aplicación, así como las analíticas compartidas con las diferentes marcas y socios minoristas de Shap. La función de compra realidad aumentada son más prácticas para los clientes, dado que se mostrarán las informaciones importantes de los productos. Como es el caso de los precios actuales y detalles del color, justo a las descripciones de los productos y enlaces únicos.
Nuevas y mejores analíticas ofrecida por Snapchat
Las actualizaciones ofrecidas por Snapchat están centradas en proporcionar datos sobre los rendimientos de las funciones de compras en realidad aumentada. Según los análisis de Snapchat, son proporcionados en tiempo real, debido a que las lentes de compra de realidad aumentada se vinculan directamente a los catálogos de los productos de la empresa. Esto permite a que las marcas y vendedores puedan obtener informaciones inmediatas que puedan ayudarle con los planes de I+D. Inclusive, determinar los tipos de productos que resultan más atractivos para los clientes más jóvenes de Shap.
Inclusive, las marcas podrán incorporar los datos al momento de tomar las decisiones sobre la segmentación de los anuncios y desarrollo de los futuros productos. Snapchat ha señalado que los datos ayudarán a las marcas a la optimización de los lentes de compras a los clientes de la aplicación. Es decir, aquellos que tienen la mayor probabilidad de realizar una compra. Antes de su lanzamiento al público, la plataforma ha probado la nueva lente de realidad aumentada con diferentes marcas seleccionadas.
Facilidad de crear Lentes de Compra
Los usuarios de la plataforma podrán deslizar con los dedos y utilizar gestos para que se puedan desplazarse por algunas opciones de productos de realidad aumentada cuando procedan a comprar con esa tecnología. Con esta opción los usuarios pueden ver cómo les quedaría la ropa, el maquillaje, las joyas y los accesorios. El objetivo es ofrecer alternativas tecnológicas a la prueba de artículos de una tienda física, siendo de utilidad para diferentes marcas que venden online. Inclusive, para minoristas tradicionales que puedan buscar a un público más joven.