Comercio electrónico

Amazon lanza programa para incentivar a que nuevos vendedores utilicen su plataforma

Sellers de Amazon Lanza programa para incentivar a que nuevos utilicen su plataforma
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Amazon ha lanzado un programa de beneficios basado en el rendimiento llamado Step. Los Sellers de Amazon están diseñados para ayudar a unos 700.000 vendedores a acelerar su crecimiento en el mercado. Con el lanzamiento de Step, el minorista electrónico también ha introducido una estructura de comisiones revisada que anteriormente se había aplazado hasta después de Diwali. Amazon había ofrecido una exención de las comisiones para devolver la variedad a sus listados de productos. Y, reducir la tensión financiera de las pequeñas empresas afectadas por el cierre nacional de Covid-19 entre marzo y mayo.

Beneficios del nuevo programa para los Sellers de Amazon

Beneficios del nuevo programa para los Sellers de Amazon

En Step, los beneficios incluyen exenciones de tasas, ciclos de desembolso más rápidos, apoyo prioritario al vendedor y gestión de cuentas gratuita de primer nivel, según la empresa. La plataforma pretende simplificar la experiencia de los Sellers ofreciéndoles recomendaciones personalizadas y procesables que les ayuden a mejorar las métricas de la experiencia del cliente y, a su vez, su crecimiento.

Step ofrece criterios objetivos y transparentes junto con beneficios diseñados para ayudar a los vendedores a mejorar su rendimiento en estas métricas de forma predecible. Hemos dedicado tiempo a obsesionar cada detalle del programa Step. Y, a elaborar cuidadosamente cada elemento”, dijo el vicepresidente de Amazon.

Mediante recomendaciones personalizadas y procesables, Step permite a los Sellers mejorar las métricas clave controlables por los vendedores. Como la tasa de cancelaciones, la tasa de retrasos en los envíos y la tasa de devoluciones. Amazon anunció la semana pasada que clientes de más del 99% de los códigos pin habían comprado en su plataforma durante su mes de ventas de la temporada festiva. Y, que sus vendedores habían sido testigos de su mayor Festival de la India hasta la fecha. Sin embargo, el minorista electrónico no proporcionó detalles sobre sus propios resultados durante el periodo festivo.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.