Marketing Digital

Ripley anuncia la implementación del pago digital con Apple Pay en Perú

Ripley
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Ripley se convierte en la primera tienda por departamento en el Perú que incorpora el servicio del pago electrónico de Apple Pay

Tras la llegada del servicio de pago digital Apple Pay a Perú, en alianza con Niubiz, la cadena de tiendas por departamento, Ripley, se convirtió en la primera compañía de su tipo en implementar el servicio de pago electrónico de Apple en sus establecimientos comerciales.

En tal sentido, Ripley demuestra una vez más su agilidad e innovación como parte de su estrategia, enfocado en continuar mejorando la experiencia de sus clientes, por lo que decidió incorporar dicho método de pago digital en todas sus tiendas en todo el Perú.

“En Ripley buscamos siempre adaptarnos a las necesidades del consumidor, incorporando soluciones innovadoras y digitales que nos permitan siempre ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes”, aseguró el gerente de operaciones de Ripley, Sergio Manzor.

El objetivo de implementar este nuevo sistema por parte de la tienda por departamentos, busca brindar una experiencia de compra mucho más ágil y tecnológica, en línea con las necesidades actuales del consumidor.

“Con esta iniciativa, reafirmamos nuestro compromiso de atender las necesidades de nuestros clientes, mejorar cada vez más su experiencia de compra e innovar constantemente para ofrecer el mejor servicio”, destacó Manzor.

Ripley
Ripley se convierte en la primera tienda por departamento en el Perú en contar el novedoso servicio de pago digital en alianza con Niubiz

Ripley destaca la facilidad de pagar con Apple Pay

La compañía resaltó la facilidad que ofrece a los consumidores al pagar con el servicio de Apple Pay en sus tiendas por departamentos ubicadas en todo el territorio nacional.

Además, destaca que todos los peruanos que cuenten con un iPhone o iWatch, podrán acceder a Apple Pay sin descargar una aplicación o software adicional a sus smartphones. 

También te puede interesar: Ransa anuncia la expansión de sus operaciones en Perú

Para cancelar con este método, el consumidor solo deberá configurar sus tarjetas de débito y crédito para realizar compras sin contacto de la siguiente manera:

  • Ingresar a la aplicación Wallet y pulsar en “agregar tarjeta”.
  • La información de la tarjeta se puede añadir manualmente o escanear usando la cámara.
  • Aceptar los acuerdos de su banco para utilizar Apple Pay.
  • Verifica la configuración ingresando el código enviado por SMS o por correo electrónico.
  • Una vez que el cliente cuente con el sistema configurado en su equipo, solo debe indicar al cajero que comprará con esa opción, acercar su equipo al POS de Niubiz y listo.

Así, Ripley se convierte en la primera tienda por departamento en adaptar este innovador servicio, con cobertura a nivel nacional, reafirmando su compromiso con sus clientes, innovando y ofreciendo la mejor experiencia de compra para todos los peruanos.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.