Ecosistema Ecommerce

Amazon y Bosch: Han creado alianza para generar digitalización de la logística en Europa, India y USA

Amazon y Bosch han creado alianza para generar digitalización de la logística en Europa, India y USA
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Como reflejo del auge del comercio electrónico, la aparición de mercados en línea ha permitido el acceso generalizado a productos y servicios para clientes de todo el mundo. La superpotencia Amazon y Bosch ha estado a la vanguardia del auge del comercio electrónico, utilizando sus enormes capacidades logísticas. Con la finalidad de satisfacer rápidamente los pedidos de su mercado en todo el país y el mundo. Pero ahora, AWS utilizará ese mercado para ofrecer capacidades logísticas.

Amazon y Bosch, proveedor global de tecnología con sede en Gerlingen (Alemania), anunciaron el miércoles una nueva asociación. Que hará que Bosch desarrolle una plataforma logística para servicios digitales en el marketplace de AWS. La nueva oferta de mercado dará a los transportistas y transitarios de todo el mundo acceso a la asistencia para la utilización de la capacidad, el procesamiento de pedidos. Y, la supervisión de los flujos de mercancías y una serie de otras funciones de transporte y logística.

Amazon y Bosch, las empresas de logística más valiosas del mundo

Amazon y Bosch, las empresas de logística más valiosas del mundo

La plataforma estará abierta a todos los proveedores de servicios logísticos digitales y se lanzará inicialmente en Estados Unidos, Europa e India a finales de 2022. “Desarrollar funciones de transporte hiperconectadas es uno de los retos técnicos más complejos de nuestro tiempo. Por eso estamos trabajando con un pionero del mercado como Bosch para dominar estos desafíos únicos”, dijo Kathrin Renz. Vicepresidenta de desarrollo de negocios e industrias de AWS.

“El mercado digital permitirá a los clientes de logística transformar rápidamente su negocio en una cadena de valor integral totalmente digital.  Los clientes se beneficiarán de las herramientas, marcos y módulos que ofrecemos para la digitalización, además de mejorar la sostenibilidad de sus procesos de transporte.”

Amazon y Bosch aportarán su oferta en la nube y su experiencia en el mercado a la nueva plataforma de servicios logísticos digitales. Mientras que Bosch se encargará de desarrollar y operar el propio mercado. La plataforma tiene como objetivo ofrecer a las empresas de transporte y logística toda la gama de beneficios de la digitalización. Sin necesidad de proyectos de TI que requieran muchos recursos y costes.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.