La empresa estadounidense Amazon continúa liderando el comercio electrónico a gran escala, y con la mirada puesta en la innovación, la compañía anunció su intención de permitir que otros vendedores externos ofrezcan sus servicios de entrega a través de la opción “Buy with Prime” (Compra con Prime).
De esta manera, la firma detalló que permitirá a terceros comerciantes ofrecer a clientes las ventajas de ser miembro de Prime, por medio del envío rápido y gratuito. Así, se podrá hacer a través de sus propias tiendas online, en lugar de hacerlo únicamente a través de la plataforma de Amazon.
Según la información compartida por la marca, esta opción estará disponible principalmente por invitación para las empresas que utilizan el servicio Fulfillment by Amazon.
Cabe destacar que, este servicio ofrece a las compañías enviar los productos adquiridos a los centros de distribución de Amazon, y desde aquí se encargan de embalaje, el envío, las devoluciones y el servicio al cliente.
Además, se detalló que los miembros de la suscripción de Prime, podrán apreciar el logotipo en los productos elegibles en las tiendas digitales de otros vendedores. Igualmente, contarán con la opción de elegir si desean pagar con la información de envío y pago almacenada en su cuenta de Amazon.
Amazon busca ofrecer mejores soluciones a través de “Buy with Prime”
La nueva función de “Buy with Prime” de Amazon se presenta como un proyecto que permitirá a otros vendedores externos ofrecer su servicio de entrega Prime. Esto mejorará los envíos a los usuarios y mantendrá el alza del e-commerce de la compañía.
“Buy with Prime permitirá a millones de miembros Prime de Estados Unidos comprar directamente en las tiendas online de los comerciantes con la experiencia de confianza que esperan de Amazon, incluyendo la entrega rápida y gratuita, una experiencia de compra fluida y devoluciones gratuitas en los pedidos elegibles”, explica Amazon a través de un comunicado.
También te puede interesar: Microsoft busca concientizar a las empresas sobre la importancia de la sostenibilidad
“Nuestro objetivo es siempre superar las expectativas de los miembros Prime ofreciendo más selección, ofertas exclusivas, contenido de calidad y características convenientes”, comenta el vicepresidente de Amazon Prime, Jamil Ghani.
Mientras, el vicepresidente de Buy with Prime, Peter Larsen, Peter Larsen, vicepresidente de Buy with Prime, subraya que es un importante paso en la misión de la compañía para “ayudar a los comerciantes de todos los tamaños a hacer crecer su negocio, ya sea en Amazon o fuera de él. Permitirá a los vendedores crear relaciones con los clientes y fidelizarlos a la marca, a la vez que ofrecen ventajas que impulsan la conversión, como el envío rápido y gratuito”.