Ecosistema Ecommerce

Click&Collect: Open plaza ha anunciado ingreso de nuevas marcas para su servicio de recojo en tienda

ClickCollect Open plaza ha anunciado ingreso de nuevas marcas para su servicio de recojo en tienda
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Las compras en línea son uno de los hábitos más comunes hoy en día, pero la gran demanda hace que los pedidos se retrasen a menudo. Por ello, el centro comercial Open Plaza ha presentado nuevas marcas para su servicio Click&Collect (C&C).

Los clientes de Open Plaza podrán ahora recoger sus productos en las tiendas de Efe, La Curacao y Oeschle de forma gratuita gracias al servicio Click&Collect (C&C). “A partir de ahora, los usuarios que compren a través de estas páginas web podrán utilizar el servicio Click&Collect. Sobre todo, en los centros comerciales de la tienda Angamos, Atocongo, Piura y Huancayo”. afirma Raissa Lau, gerente de proyectos omnichannel del centro comercial de la tienda.

Open plaza ha anunciado ingreso de nuevas marcas para su servicio Click&Collect

Open plaza ha anunciado ingreso de nuevas marcas para su servicio Click&Collect

Además, Scharff se unirá a las citadas tiendas como operador logístico para complementar el servicio Click&Collect. En el que los clientes no sólo pueden recoger los pedidos adquiridos online, sino también enviar y recibir paquetes de forma segura en Lima y provincia. Con la incorporación de las tiendas EFE, La Curacao, Oechsle y Scharff a los servicios de Open Plaza. Se espera una gama más amplia de productos y una mayor oferta a los clientes.

“El objetivo es lograr una mayor comodidad, practicidad y accesibilidad a través de nuevas formas de comprar y pedir productos. Aprovechando la ubicación estratégica de nuestros centros comerciales”, dice Lau. Pero la huella de la tienda no sólo se extenderá a Lima. Open Plaza ha anunciado que los clientes de Piura y Huancayo que compren a través de Linio. Además, de Oeschle, Curacao y EFE también podrán recoger sus pedidos directamente en los centros comerciales.

“Podrán recoger sus productos cuando les convenga y ahorrarse los gastos de envío. También podrán aprovechar esta campaña para divertirse y visitar las tiendas de nuestro centro comercial”, añadió.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.