Ecosistema Ecommerce

Victoria’s Secret inaugura su e-commerce con 19 marcas

Victoria’s Secret
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Victoria’s Secret es una empresa estadounidense que se centra en el diseño de lencería y otros productos de belleza femenina. Ahora, la firma anuncia el lanzamiento de su plataforma de comercio electrónico Vs&Co-Lab e incluye a 19 marcas en este marketplace.

Según lo explicado por el consejero delegado de la empresa, Martin Waters, asegura que la nueva plataforma de venta online “ayudará a Victoria’s Secret a explotar un gran potencial de crecimiento y extender su alcance en nuevas categorías y segmentos de consumo en los que no estamos presentes”.

Vs&Co-Lab, el marketplace de la compañía, incluye de momento 19 marcas, que ofrecerán sus productos y servicios. Sin embargo, la firma de lencería espera ampliar su sistema con el paso del tiempo y la interacción de los consumidores.

De acuerdo con la información ofrecida, se conoció que algunas de las firmas incluidas en la plataforma son la moda de bañadores de Bfyne y Frankies Bikinis, compañía de la que Victoria’s Secret tiene una participación minoritaria; y la moda íntima de Mindd Bra.

Victoria’s Secret
El objetivo es que el 75 % de las marcas que se oferten en Vs&Co-Lab sean fundadas por mujeres

Victoria’s Secret da un gran paso a la venta digital

Victoria’s Secret viene haciendo cambios importantes en su estructura, luego de que la marca comenzará a recibir numerosas críticas desde 2019 por no incluir modelos de tallas grandes ni representantes de la comunidad LGBTQ+ en sus aclamados desfiles. 

Ahora, la forma estadounidense busca adoptar una nueva imagen de diversidad a través de acciones como campañas con modelos embarazadas, de color y la más reciente, con síndrome de Down. La compañía también actualizó el concepto de sus tiendas físicas, y ahora da un gran salto a venta por marketplaces para realzar su imagen en el mundo digital.

También te puede interesar: Comercio electrónico de la moda mantuvo su crecimiento durante el último año

Cabe destacar que, en abril de este año, la marca lanzó la firma Happy Nation, una tienda dirigida principalmente al público teen y con una oferta unisex. La empresa explicó que la marca buscaba “fomentar un entorno seguro, incluso y de apoyo para los adolescentes”.

Ahora, con su plataforma de marketplace, Victoria’s Secret espera llegar a un público más amplio y diverso que pueda acceder a los productos de lencería y ropa íntima que caracterizan la esencia de la compañía.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk

Fuente: modaes.com

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.