Ecosistema Ecommerce

Amazon Fashion inaugura su primera tienda física en Los Ángeles

Amazon Fashion procede inaugurar su primera tienda física en Los Ángeles
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

El proyecto, anunciado por Amazon el pasado mes de enero, ya está en marcha. La primera tienda física de Amazon Fashion abrió sus puertas el miércoles 25 de mayo en el barrio de Glendale, en Los Ángeles, bajo el nombre de Amazon Style. Al igual que los supermercados del gigante del comercio online, esta apertura se apoya en la tecnología y la automatización del proceso de venta.

A través de “códigos flash” asociados a cada look y pieza en oferta, los visitantes pueden navegar por la gama de colores y tallas que se ofrecen. Así como por las reseñas dejadas por otros clientes. Mientras que los supermercados automatizados de Amazon han sido hasta ahora más limitados en términos de espacio total de venta. La tienda es particularmente notable por sus 2.800 pies cuadrados.

¿Qué ofrece la tienda de Amazon Fashion?

Qué ofrece la tienda de Amazon Fashion

Amazon Style tiene que ver con la personalización”, dijo la empresa en enero. Efectivamente, una vez que los visitantes han visto un producto, reciben recomendaciones de productos relacionados con él. Con recomendaciones personalizadas que aumentan a medida que se ven más productos. Este es el enlace principal a la aplicación de compras online de Amazon.

Se trata de un nuevo paso en la estrategia física de Amazon, que además de sus supermercados y este primer Amazon Style. El grupo también opera la cadena de supermercados Whole Foods. Asimismo, según los medios de comunicación estadounidenses, la empresa tiene previsto abrir tiendas más grandes, pensadas como grandes almacenes. Para ampliar aún más la presencia de su oferta de productos fuera de línea.

También te puede interesar: Amazon anunció contratos para lanzar al espacio satélites de su red de internet

Esta evolución está siendo observada con atención, especialmente por el sector de la moda, que según Amazon Fashion es uno de los más productivos para el mercado. El portal de venta al por menor ha alcanzado la cima de los mayores vendedores de ropa en el mercado estadounidense. En este ámbito, se apoya en sus propias marcas de ropa, que eran unas 100 antes de la pandemia de Covid-19, así como en marcas asociadas.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk

Fuente: Fashion Network

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.