Contenido
La gigante compañía tecnológica, Apple, está celebrando su esperada WWDC 2022 como abreviatura de la Conferencia Mundial de Desarrolladores. Uno de los eventos más importantes para la empresa, pues es el espacio donde hace el anuncio y lanzamiento de sus nuevos productos y servicios.
En el marco del magno evento, Apple informó a sus consumidores que renovará la herramienta de pago digital Wallet y entre las nuevas incorporaciones la compañía añadirá la opción “Pague después” o “Apple Pay Later”, una idea que favorecerá el e-commerce y las ventas online.
En este sentido, la multinacional detalló que continuará presentando novedades en Wallet, su suite de pagos e identificación en iOS. Además, la compañía aprovecha la masificación de iOS y el iPhone, por lo que destaca que los negocios pudieron implementar soluciones de pago sin contacto y gestionar gastos desde el teléfono.
Ahora las aplicaciones podrán acceder a la verificación de identidad, usando la API de Wallet para validar las transacciones, según lo explicado por la compañía. Igualmente, se añadirá soporte de terceros para el desarrollo de llaves inteligentes y ecosistemas digitales.
Apple presenta “Pague después” o “Apple Pay Later”
Durante la celebración de la primera jornada del WWDC 2022, Apple mostró los trabajos que han venido desarrollando para fortalecer el e-commerce y las ventas online, desde la llegada de la pandemia del COVID-19.
En este sentido, la compañía hizo actualizaciones en su servicio de Apple Pay, un sistema de cobro digital que continúa ganando peso en el terreno de negocios a nivel global, incluyendo al Perú.
También te puede interesar: Apple anuncia el lanzamiento de su nuevo sistema operativo iOS 16
Ahora, la compañía añadió la opción “Apple Pay Later” o “Pague después”, una herramienta para el pago de cuotas sin intereses. Esto permite definir el pago en distintos momentos, así como integrarlo con nuestro sistema de bancos.
De esta manera, la gigante tecnológica estadounidense permite dentro de Wallet el tracking de las órdenes de sus usuarios, obtenidas de negocios socios de Apple, empezando por Shopify en lugares selectos.
Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk
Fuente: IGN Latam y RRP