Ecosistema Ecommerce

Rappi anuncia la ampliación de su servicio de entrega “TURBO” en Lima

Rappi
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

La compañía multinacional Rappi continúa apostando por su crecimiento en el Perú, por lo que anunció la ampliación de su innovador servicio de entrega en 10 minutos llamado “TURBO”, en Lima, incrementando así las zonas de reparto, además de la extensión en el horario de operaciones que desde ahora será las 24 horas del día.

De esta manera, la compañía, que cuenta con una fuerte presencia en el mercado latinoamericano, ahora pondrá a disposición de sus usuarios en el Perú la facilidad de adquirir sus productos de manera rápida en cualquier momento del día.

“Desde TURBO buscamos ser ese aliado perfecto para cualquier compra rápida, de emergencia, o algún antojo de última hora que los peruanos pueden tener”, aseguró Marco Lei, Head de Turbo para la Región Pacífico.

Asimismo, el ejecutivo prevé que “las categorías de snacks, bebidas ready-to-drink y otras bebidas sean los más pedidos en horas de la noche”. Además, señaló que los nuevos distritos donde TURBO operará serán Chorrillos y Breña, sumándose a los distritos de Miraflores, San Isidro, Santiago de Surco, San Borja, Lince, San Miguel y La Molina.

Rappi
La compañía extendió el horario de operaciones que desde ahora será las 24 horas del día

Rappi busca expandirse en el Perú

Con la intención de llegar a las zonas como Los Olivos y San Martín de Porres, donde aún Rappi no tiene cobertura, la compañía anunció que abrirá al menos cinco nuevas tiendas con polígonos extendidos para ofrecer servicios de entrega entre 15 y 20 minutos. 

Según sea la afluencia de pedidos, la firma irá reduciendo el tiempo de entrega hasta alcanzar su oferta de entregas en menos de 10 minutos. Por otro lado, se conoció que los productos más demandados por los consumidores peruanos van desde frutas hasta implementos de aseo, en el servicio de entrega ultrarrápido de Rappi, TURBO.

También te puede interesar: Rappi se convierte en una compañía aliada a la atención médica

De manera concreta, se detalló que los productos y artículos que más piden las personas a través del servicio son: paltas, plátanos, uvas, fresas, cerveza, gaseosa, aguas, hielo, cepillos dentales, champú, repelentes, papel higiénico, liderando el mayor volumen de órdenes.

Asimismo, se indicó que Lima se posiciona como la ciudad con más órdenes, siendo Miraflores, San Isidro, Santiago de Surco y Barranco, los distritos con mayor demanda. Este crecimiento de la vertical de Rappi viene acompañado del reciente anuncio de forjar nuevas alianzas estratégicas con el tiempo.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk

Fuente: Perú Retail

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.