Ecosistema Ecommerce

TelevisaUnivisión se asocia con Bingo para agrupar billeteras digitales

TelevisaUnivisión se asocia con plataforma Bingo para agrupar billeteras digitales
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

TelevisaUnivisión decide apostar por el aumento de la cuota del mercado de su servicio streaming a la carta de Vix+. Esto se dio mediante una asociación de distribución electrónica con la plataforma Bingo.

Según los términos del acuerdo, esa dupla esta licenciando las plataformas globales para el ecommerce basados en datos con la finalidad de que la próxima oferta de suscripción de Vix+ se ofrezcan por las empresas de telecomunicaciones y socios de distribución.

Esta oferta suele incluir a los proveedores de las billeteras móviles y comercios minoristas en todo el mundo, según lo informado de la agencia EFE.

TelevisaUnivisión ha decidido llegar a más audiencia hispana

TelevisaUnivisión ha decidido llegar a más audiencia hispana

Univisión Network se caracteriza por ser una de las cadenas de programación en español más vista en todo el territorio de los Estados Unidos. Mediante Vix, es una de las plataformas de transmisión que fue lanzada recientemente por TelevisaUnivisión. La plataforma ofrece ahora contenido como uno de los servicios de transmisión Over The Top (OTT) a las audiencias de habla hispana en el mundo.

En la actualidad, el servicio ofrece una programación de 50 mil horas originales en español de alta calidad con grandes productores distinguidos y con mejores talentos. Además, la plataforma Bingo da la oportunidad a los socios de distribución del canal ofrecer los servicios de suscripción Vix+ en tiempo reales. Con este tipo de tecnología se ofrece la funcionalidad requerida para la promoción y venta de los servicios por suscripción. Dichas promociones y ventas son mediante múltiples canales y puntos de contacto con los clientes.

También te puede interesar: Streaming de Amazon compite con la adquisición de MGM por 8.500 mdd

La plataforma Bingo se ha convertido en la plataforma estándar en el mercado de la industria, para distribuir los servicios de suscripción mediante asociaciones. Además, ofrece a los comerciantes y empresas de comunicación poder presentar todas aquellas ofertas de contenidos que sean adecuadas a segmentos de clientes.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: El ceo

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.