Contenido
Este martes 12 de julio a las 8:00am se llevará a cabo el Desayuno Ecommerce en el hotel BTH de San Isidro, con el fin de dialogar acerca de propuestas innovadoras que beneficien al desarrollo del comercio electrónico en el país, en base a buenas prácticas y trabajo colaborativo que realizan los distintos comités de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE).
Uno de ellos es el comité de Emarketing, liderado por Mario Ramos, CEO de Exe. Asimismo, conforman el equipo Jesús Muñoz, CEO fundador de Revenue y primer vicepresidente del grupo; Javier Silva, cofundador de Digítalizate y también primer vicepresidente; por último Rossanne Palhares, key account manager de EXE y OKR Manager del equipo.
Ellos trabajan en base a dos objetivos principales:
- Convocar a gerentes de empresas para escuchar sus dolores y malas experiencias con agencias de ecommerce.
- Definir los pilares en los cuales se basará la certificación de las agencias.
También te puede interesar: Comité de Logística CAPECE trabaja en certificación de confianza para operadores logísticos
Importancia del comité de Emarketing
Para Mario, la importancia de este comité radica en que las marcas y emprendimientos deben contar con agencias debidamente certificadas, que les puedan brindar resultados reales y positivos en sus estrategias de ecommerce. “No hacerlo podría causar que muchas empresas crean que el comercio electrónico no brinda resultados reales”, afirmó.
Por último, aseguró que sus principales objetivos como presidente del comité son crear un certificado de confianza de agencias digitales de eCommerce y difundir lo máximo posible el certificado de confianza en el mercado digital para demostrar las características y ventajas de este documento.
Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.