Ecosistema Ecommerce

Primeras cifras del Prime Day 2022 por Numerator

Primeros insight de Prime Day 2022 por Numerator
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Una primera lectura del evento de 48 horas muestra que la entrada media costó 52,26 dólares, por encima de los 44,75 dólares del Prime Day 2021. El 62% de los hogares realizó 2 o más pedidos por separado, lo que supuso un gasto medio de 144,56 dólares. El 44% de los compradores sólo tuvo en cuenta a Amazon para sus compras.

Mientras que el 56% tuvo en cuenta a otros minoristas y el 34% comparó precios antes de realizar sus compras. El 96% de los compradores ya eran miembros Prime. El 91% llevaba más de un año como socio, pero el 2% se afilió durante el evento de este año.

Los cinco artículos más vendidos este Prime Day

Los cinco artículos más vendidos este Prime Day

En una primera lectura del evento completo de 48 horas del Prime Day 2022, el tamaño medio de los pedidos fue de 52,26 dólares, frente a los 44,75 dólares del mismo periodo del Prime Day 2021. Casi dos tercios (62%) de los hogares que compraron en el Prime Day hicieron más de dos pedidos, lo que elevó el gasto medio de los hogares a unos 144,56 dólares.

Tambien te puede interesar: El Amazon Prime Day 2022 es oficial: 12 y 13 de julio con avalanchas de ofertas durante 48 horas

Los cinco artículos más vendidos este Prime Day fueron Fire TV Sticks, Echo Dot 4th Gens, Blink Cameras & Doorbells, Amazon Gift Card Reloads y Ring Video Doorbells. Los Frito-Lay Variety Packs quedaron en el #6 después de mantener un lugar entre los cinco primeros durante la mayor parte del evento. La mayoría de los artículos (58%) se vendieron por menos de 20 dólares, mientras que el 5% se vendió por más de 100 dólares. Las principales categorías que los consumidores dijeron haber comprado fueron Artículos del Hogar (29%), Salud y Belleza (28%) y Electrónica de Consumo (27%).

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Numerator

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.