Contenido
Meta Platforms dijo el jueves que estaba rediseñando el muro principal de Facebook para priorizar el “descubrimiento” de nuevos contenidos. Esto era para las publicaciones de las cuentas que los usuarios siguen, en un intento de estilizar sus aplicaciones después de su rival TikTok.
En los últimos meses, los ejecutivos de Meta han expresado la necesidad urgente de aumentar el número de vídeos similares al formato de vídeo corto de TikTok. Que es especialmente popular entre los usuarios más jóvenes. El muro de noticias principal de Facebook, que los usuarios ven cuando abren la aplicación, empezará a mostrar las publicaciones más populares de las cuentas que los usuarios no siguen, incluidos los vídeos y las historias, dijo Meta en un comunicado.
Sugerencias de Facebook
Facebook sugerirá publicaciones a los usuarios mediante un sistema de clasificación de aprendizaje automático y está invirtiendo en inteligencia artificial (IA). Esto con la finalidad de ofrecer contenidos recomendados, añadió.
El actual muro de noticias, que muestra las publicaciones recientes de amigos, páginas y grupos que los usuarios han elegido seguir activamente. Pero, se trasladará a una nueva pestaña independiente llamada Feeds. Los feeds mostrarán anuncios, pero Meta dijo que no incluirá las publicaciones ofrecidas a los usuarios.
Tambien te puede interesar: Meta lanza función de canales para grupos de Facebook
Adam Mosseri, jefe de Instagram, anunció que en mayo se estaba probando una experiencia de navegación más “inmersiva” al estilo de TikTok. Y el consejero delegado Mark Zuckerberg dijo a los inversores en abril que Meta estaba realizando importantes inversiones en inteligencia artificial y aprendizaje automático para apoyar un enfoque de “motor de descubrimiento”.
A principios de este mes, el director de producto, Chris Cox, dijo a los empleados que la empresa tiene previsto quintuplicar el número de unidades de procesamiento gráfico (GPU). Esto ocurrirá en sus centros de datos para finales de año, con el fin de proporcionar más potencia de cálculo para la IA.
Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: Forbes