Contenido
Continuando con sus apuestas al ecommerce, la red social Snapchat participó en una ronda de financiación de 7 mdd para la plataforma de reventa de moda Gen Z Galaxy. Dicha plataforma se encarga de utilizar el aprendizaje automático para ayudar a los usuarios a descubrir piezas en su Marketplace de segunda mano. Los fondos permitirán funciones mas amigables para los usuarios, involucrando un enlace directo con prácticas de social ecommerce,
La industria de ropa de reventa se esta volviendo cada vez mas popular, con nuevas empresas como Galaxy que buscan competir con jugadores establecidos. Se cree que el poder del aprendizaje automático para ayudarlos en cosas que sean perfectas para usted, dijo el cofundador y director ejecutivo de Galaxy. Construimos experiencias que sean entretenidas y atractivas que generen datos explícitos donde los usuarios nos dicen lo que les gusta al interactuar con los productos.
Galaxy y Snapchat en el mundo del Marketplace
Galaxy es parte de una industria en auge, según datos del minorista de segunda mano Threup. Se espera que el mercado estadounidense de segunda mano se duplique con creces a $82 mil millones para 2026, según una encuesta de TheredUp de mayo. El estudio también demostró que la generación Z y los millennials están especialmente interesados en la reventa, con un 62% que dice que busca opciones de segunda mano antes de comprar uno nuevo.
Tambien te puede interesar: Snapchat está disponible para escritorio
La plataforma de Galaxy se ve y actúa de manera diferente a Depop, otra plataforma de reventa que apunta a Gen Z y adquirida por Etsy el año pasado. Además, de la marcada diferencia en la marca, los usuarios primero deben elegir entre una selección de opciones de estilo, como vintage, diseñador, hecho a mano, etc. Esto suele pasar antes de ver qué productos están disponibles.
Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: Retail dive