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TikTok lanza insights de su estudio de retención y ciencia de la mercadotecnia

TikTok lanza insights de su estudio de retención y ciencia de la mercadotecnia
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

La red social comparte las conclusiones más relevantes de su estudio de atención media sobre el éxito del formato de la plataforma. El 46% de los usuarios interactúan con el contenido de TikTok sin distracciones ni pantallas múltiples. Mientras que, el 35% de los usuarios indicaron que pasaron menos tiempo con el contenido de la televisión o el vídeo desde que se conectaron a la red social. Los anuncios de la plataforma aumentan en las marcas un 13% en memorabilidad, un 11% en conexión narrativa y un 12% en interacción.

Que establece la investigación realizada por TikTok

Que establece la investigación realizada por TikTok

Cuando nuestros usuarios están en TikTok, hacen mucho más que desplazarse por la aplicación; actúan según lo que ven. Según una investigación realizada en colaboración con Neuro-Insight, nuestra comunidad se compromete con mayor frecuencia y constancia con los contenidos en TikTok que en otras plataformas, y se manifiesta de forma diferente.

“TikTok se ha asociado con Neuro-Insight para aprovechar un conjunto creciente de trabajos que arrojan luz sobre la calidad del impacto”, ha dicho Pranav Yadav, director general y fundador de Neuro-Insight US. “Al ayudar a entender nuestra neurofirma única de TikTok, este trabajo ayuda a TikTok y a sus clientes de marca a descifrar los matices de lo que hace un buen anuncio de TikTok”.

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Lo que hace que la participación en nuestra plataforma sea única es la autenticidad y el carácter real de la gente de a pie que puede crear en TikTok. Con más de mil millones de usuarios que ven el contenido de una película en nuestra plataforma, no sólo abren la aplicación para “comprobar” su PJ, sino que se conectan.

Para mantenerlos conectados y asegurar su atención total, es esencial aprovechar las herramientas de narración de la red social. Los activadores creativos, como las superposiciones de texto, la música, la exposición de la marca y los cambios de escena. Estas indican a nuestros usuarios que se está introduciendo un elemento crítico de la historia, y las marcas que incorporan estos activadores en su contenido experimentan una mayor memorización de los anuncios que otras plataformas.

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Fuente: tiktok

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    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.