Contenido
La tecnología de realidad inmersiva es cada vez más importante en las compras en línea, ya que los consumidores exigen más detalles y precisión a la hora de elegir la ropa, por ejemplo. Por eso, la casa de moda alemana HUGO BOSS lanza su propio probador virtual para su tienda online.
La marca de lujo se ha asociado con Reactive Reality, una plataforma de probadores virtuales, para lanzar la tecnología de vestuario digital PITCTOFiT 3D en su sitio web. La solución patentada de realidad aumentada (RA) se ha “integrado perfectamente” en la tienda online del minorista de moda.
HUGO BOSS presenta un probador virtual online
Los compradores pueden huir del miedo a no entrar en su ropa, ya que el nuevo servicio les permite probarse prendas con la ayuda de avatares personalizados. Estos “maniquíes” pueden adaptarse al tamaño exacto del cuerpo de cada comprador, dándole una idea precisa de cómo le quedarán miles de artículos.
La tecnología también mostrará todas las sutilezas de un atuendo, como si una camisa está metida por dentro o no. Inclusive, lo transparente que es una prenda y cómo queda un abrigo sobre otro. Según ambas empresas, el anuncio marca “un paso importante para la industria de la moda. Demostrando que el futuro del comercio minorista se sustentará en gran medida en nuevas e innovadoras formas de interacción de los consumidores con las tiendas online”.
Tambien te puede interesar: Hugo Boss venderá ropa, accesorios y juguetes para perros en su pagina web.
PITCTOFiT está actualmente disponible para los compradores de Alemania, Reino Unido y Francia en el sitio web de comercio electrónico de Hugo Boss. “Estamos muy contentos de anunciar nuestra colaboración con Hugo Boss”, dijo el director general y cofundador de Reactive Reality, Stefan Hausvisner, en un comunicado.
Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: Perú retail