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Hace unos meses, Meta anunció el lanzamiento de su herramienta digital Meta Advantage, que busca ayudar a todos los anunciantes a aprovechar el poder de la Inteligencia Artificial (IA) y la automatización, maximizando el rendimiento de su gasto publicitario. Ahora, la compañía introduce las campañas de compras de Advantage+ para los anunciantes de todo el mundo.
Las campañas de compras Advantage+ ayudan a los anunciantes a ser más inteligentes y rápidos en cuanto a las campañas que convierten. Esta herramienta elimina los pasos manuales de la creación de anuncios y automatiza hasta 150 combinaciones creativas a la vez.
Esta herramienta de campañas de compras, que se puso a disposición de los anunciantes de comercio electrónico y minoristas el 15 de agosto, ofrece a los anunciantes nuevas formas de optimizar las campañas. Estas utilizan la IA para automatizar el proceso de creación de proyectos y se basa en nuevos modelos de aprendizaje automático.
“Con las campañas de compras de Meta Advantage+, somos capaces de hacer crecer nuestro negocio automatizando nuestra segmentación y la creatividad de las campañas con menos configuración manual, lo que liberó tiempo para centrarse en otras áreas de nuestro negocio”, aseguró Patrick Bensen, vicepresidente de crecimiento de Prose.
Meta Advantage+, un impulso a la automatización a las pequeñas empresas
Según un estudio de 15 pruebas tipo A/B, Meta descubrió que las campañas de compras de Advantage+ generaban un 12 % menos de coste por conversión de compra en comparación con los anuncios Business as Usual de los anunciantes. Con este ahorro, las empresas pueden reinvertir en sus estrategias de marketing e impulsar la captación de clientes y las ventas de forma más eficiente.
“Las campañas de compras Advantage+ de Meta han superado nuestros objetivos de eficiencia de crecimiento. Después de varias pruebas, hemos sido capaces de lograr un mayor rendimiento a escala para comprar y comprometerse de nuevo con los clientes existentes utilizando menos entradas manuales y apoyándose en el aprendizaje automático y la automatización del producto”, indicó el Cameron Aroz, director de Adquisición de Usuarios de Rothy’s.
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Meta destaca que las pequeñas empresas también podrán utilizar Advantage+ creative y Advantage audience para crear anuncios a través de su página de Facebook. Estas herramientas les ayudan a ahorrar tiempo y dinero en saber qué anuncio está funcionando mejor.
Advantage+ creative ajusta automáticamente la creatividad del anuncio para cada persona que lo ve. Esto ayuda a mostrarles la versión en la que es más probable que se fijen, ofreciendo un mejor rendimiento del anuncio.
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Fuente: Mercado Negro