Contenido
Este domingo 21 de agosto se celebró el Día del Niño, una fecha en la que expertos estiman que se pueden registrar ganancias de hasta los 20 mil millones de dólares en el mercado global, debido a las diversas ofertas y productos que se disponen para los más pequeños de las casas.
El poder de convencimiento de los niños es incluso más notorio en fechas importantes como el Día del Niño. En Perú, por ejemplo, muchos padres de familia buscaron disfrutar este día agasajando a sus hijos.
La startup SimpliRoute realizó una investigación sobre movilidad logística en el país para verificar cómo el Día del Niño modifica el movimiento habitual en la sociedad peruana, y en su documento estimó que se realizarían 70.000 despachos a domicilio en el marco de esta fecha.
Sobre este mismo tema Rappi proyectó un incremento de pedidos por delivery en regalos de 70 %, a comparación de un día normal. En tal sentido, los padres de familia gastarán S/.150 por pedido a domicilio en regalos por este día especial.
Campañas del Día del Niño
Bajo el lema: “Haz posible lo imposible”, Make-A-Wish Perú invitó a participar de la campaña: Un deseo al día. Una iniciativa que desde su partida a principios de agosto, cuenta con los primeros 31 deseos en proceso de ser concedidos por la empresa aliada Coolbox llevando así esperanza, fortaleza y alegría a los pequeños y sus familias.
Los beneficiarios de esta noble causa son niños y niñas con enfermedades que amenazan sus vidas como el cáncer, leucemia, tumores, entre otras dolencias. Ellos recibirán uno de sus más preciados anhelos, los mismos que ofrecen una inmensa motivación de ayuda.
También te puede interesar: Economía peruana está en riesgo de caer en recesión, según Kurt Burneo
Para la festividad del Día del Niño, YOY Lima Box Park, la primera plaza de experiencias y gastronomía del Perú, decidió desarrollar toda una experiencia para agasajar a toda la familia en el día del niño. La firma organizó diversas actividades para los pequeños de la casa, con la intención de ofrecerles un día diferente y repleto de alegría.
Por otro lado, la cadena de hipermercados Tottus preparó grandes aventuras para que los pequeños. La compañía organizó un Meet&Greet con los personajes de Nick Jr. Favoritos de los niños, entre los que estuvieron los cachorros Marshall y Chase de la serie animada Paw Patrol y el adorable perrito Blue del programa Las Pistas de Blue.
Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk
Fuente: Mercado Negro