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Imagen: Walmart Connect, la división de Retail Media de Walmart, alcanzó un nuevo acuerdo comercial estratégico con TikTok, Snap y Roku, con el que se busca medir la influencia en las ventas de las redes sociales y la publicidad en televisión conectada (CTV).
En un comunicado, Seth Dallaire, chief revenue officer de Walmart, explicó que la cadena de supermercados estadounidense está trabajando con TikTok, Snap y Roku “para ayudarle con la segmentación de audiencia y la medición post-exposición”.
La intención de Walmart es ofrecer más adelante los datos de influencia de estas plataformas en sus ventas a un número selecto de marcas, entre las que se encuentran firmas como Johnson & Johnson, Procter & Gamble, L’Oréal y Samsung.
Asimismo, se detalló que este servicio será ofrecido de forma gestionada, no a través de su plataforma publicitaria de autoservicio de Walmart Connect, y también ayudará a las firmas a comprar espacio publicitario en estas tres plataformas.
Walmart y su presencia en el mercado
Desde Walmart están trabajando con dos plataformas de vídeo en directo, TalkShopLive y Firework, para añadir un espacio en su web que permita a los usuarios comprar productos a través de una experiencia de live swapping.
Cabe destacar que, la firma se encuentra entre las principales compañías de Retail Media. Según las últimas previsiones de GroupM, el Retail Media alcanzará este año una inversión de 101.000 millones de dólares (103.404 millones de euros) a nivel global, un 15 % más que los 88.000 millones de dólares (90.076 millones de euros) registrados el pasado año.
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Este volumen de inversión representa el 18 % del total del presupuesto destinado a publicidad digital y un 11 % del total de la inversión publicitaria a nivel global. O el equivalente al 1,8 % del volumen bruto de mercancías (GMV) global de ecommerce.
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Fuente: Ecommerce News