Contenido
Omnicom Media Group ha dado a conocer la ampliación de su Transact, una división experta en consultoría ecommerce y prestación de servicios en el ámbito retail media. Transact tiene pensado maximizar las ventas e incrementar la cuota de mercado de cada una de las marcas enmarcadas en plataformas eRetail media.
Acuerdos con Omnicom
Transact tiene pensado mejorar sus ventas e incrementar sus segmentos de mercado de todos sus registros en las plataformas eRetail, beneficiándose así de los acuerdos que ha establecido Omnicom con compañías de la talla de Amazon, Kroger, Instacart, y Walmart Connect.
Para John Wren, quien es Presidente y CEO de Omnicom, destaca que “El eCommerce y el retail media están en el centro de las agendas de crecimiento y la transformación de nuestros clientes. Al expandir Transact, estamos fortaleciendo nuestras capacidades de liderazgo para ayudar a nuestros clientes a convertir cada punto de contacto con el consumidor en una nueva oportunidad de crecimiento”.
Así mismo el ejecutivo cuenta lo siguiente “Transact suma a nuestros mejores servicios de ecommerce en transformación digital y consultoría MarTech, CRM y marketing de precisión, contenido creativo, activación de campañas, y media. Juntos proporcionamos a los clientes una visión completa del proceso de compra para inspirar, explorar y ejecutar comunicaciones de marketing. Continuaremos invirtiendo estratégicamente y considerando adquisiciones para mejorar aún más nuestras capacidades”.
¿Qué contiene la consultoria en ecommerce y los servicios eRetail?
La consultoría de comercio electrónico y de servicios eRetail pertenecientes a Transact, cuentan con retail media y analytics, optimización de contenidos, gestión del catálogo, gestión de cuentas y operaciones que satisfagan las demanda de servicios ecommerce hechas por los clientes. Todos los servicios abordados por Transact son engrandecidos e interrelacionados por OmniCommerce, que se caracteriza por ser la plataforma de Omnicom más grande de la industria, la cual genera una visión exclusiva en el camino de compras que realizan los usuarios e insights más valiosos, fortaleciendo así sus canales de inversión.
Frank Kochenash, quien es CEO de Omnicom, destaca lo siguiente «Nuestros clientes demandan experiencia en ecommerce, pero también se dan cuenta de que el ecommerce debe coordinarse con todas las acciones de marketing y ventas para que sea más efectivo. Nuestro equipo OMG Transact es experto en ayudar a nuestros clientes a impulsar la participación y las ventas en ecommerce, en las diferentes plataformas y retailers online”.
También te puede interesar: Tendencias que ayudarán a crecer el negocio con las redes sociales
Participa en el Epayment Summit 2022, el Congreso Internacional de Medios de Pago y Fintech más importante en Perú
Un evento para entender las claves del presente y futuro de los medios de pago. Esta es una oportunidad imperdible para que los líderes de las industrias paytech, fintech, open banking, pagos móviles, pagos sin contacto, sistemas antifraude y criptomonedas, muestren sus mejores soluciones y visión de futuro al mercado de retailers, marketplaces y cualquier empresa interesada en ingresar al mundo del Ecommerce. Regístrate aquí: https://bit.ly/EpaymentSummitArt2022
Fuente: América Retail
Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo