Marketing Digital

Segunda fuente de empleo: ¿Cómo conseguirlo con las redes sociales?

Ya se hace muy tradicional que muchas personas se dispongan a crear contenidos como un medio de generación de ingresos, esto si se toma en consideración el historial de influencers en redes sociales como Luisito Comunica, quien gana la suma de US$3.27 millones al año aproximadamente.

Por esa razón, la empresa Reeboot ha querido elaborar una investigación para conocer cuento requieren los usuarios en Europa para iniciar la monetización de sus cuentas en plataformas digitales.

Extrayendo la información del estudio elaborado por Reboot, los trabajadores españoles requieren una cantidad de visualizaciones que supere los 72 millones de en TikTok. Además de ello, requieren 6 millones procedentes de YouTube para compensar sus salarios anualizados. En la investigación se puede verificar una comparativa muy marcada en distintas naciones europeas.

¿Qué se requiere para obtener monetización en las redes sociales?

Los 7 consejos para perder menos tiempo en redes sociales | Tecnología -  ComputerHoy.com

Reeboot destaco la cantidad de visualizaciones que deben generar las personas de 40 naciones europeas en YouTube, esto con el fin de poder equiparar los salarios en cada uno de los países estudiados.

En el informe se plasma que la monetización en redes sociales únicamente puede ser posible siendo seleccionado en el programa de partners, el cual pertenece a Youtube. Alguna de las consideraciones más relevantes se anexan tener como mínimo unos 1.000 seguidores, así como 4.000 horas de visualizaciones realmente validas en el último año.

Como suele suceder con TikTok, se hace indispensable que el usuario cuente con al menos 18 años, además de obtener unas 100.000 visualizaciones en el último mes, lo que le daría entrada al programa de Fondo para Creadores, un espacio exclusivo de la plataforma china.

Estadísticas por países

En la investigación puede desprenderse en detalle, que los ciudadanos originarios de Suiza necesitan llegar a las 19.365.032 visitas en cualquiera de sus cuentas de YouTube. Por su parte, en TikTok como requisito están las 218.772.523 visualizaciones, número exigido para obtener ingresos que se aproximen a los salarios anuales por país, cuyo monto ronda los 67.860 euros.

El top tres de países que ocupan el listado son Dinamarca, Noruega y Luxemburgo, quienes exigen las siguientes cantidades de visualizaciones 13.335.263, 12.742.225 y 12.235.513 respectivamente.

En lo que respecta a España, el país ibérico está en la posición 15. Los nuevos influencers deben contar con 6.396.863 visualizaciones en plataformas como YouTube, una cifra muy por debajo de las 72.267.267 que se necesitan en TikTok. Cabe resaltar, el salario promedio nacional bordea los 22.416 euros.

También te puede interesar: Christhians Mory: Es importante tener partners idóneos para empezar a vender online

Participa en el Epayment Summit 2022, el Congreso Internacional de Medios de Pago y Fintech más importante en Perú


Un evento para entender las claves del presente y futuro de los medios de pago. Esta es una oportunidad imperdible para que los líderes de las industrias paytech, fintech, open banking, pagos móviles, pagos sin contacto, sistemas antifraude y criptomonedas, muestren sus mejores soluciones y visión de futuro al mercado de retailers, marketplaces y cualquier empresa interesada en ingresar al mundo del Ecommerce. Regístrate aquí: https://bit.ly/EpaymentSummitArt2022

Fuente: Mercado Negro

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.