Contenido
Luego de dos trimestres consecutivos con la pedida de suscriptores, recientemente Netflix volvió a disfrutar gratos niveles de crecimiento en el tercer trimestre del año. A su vez, la comunicación con los inversionistas fue muy positiva para el cuarto trimestre, con lo que los números que se percibirán serán muy rentables.
Gran tercer trimestre de 2022 para Netflix
Netflix también dio a conocer que no estima que las ganancias se extiendan de una manera rápida. Según lo señalado en el informe financiero de la empresa de entretenimiento, al momento que se dio el cierre de todos los mercados, la plataforma en streaming obtuvo 2,4 millones de nuevos usuarios para el tercer trimestre.
En los datos proporcionados se evidencia algo nunca antes visto: rentabilidad de ganancia por encima de los 100 mil clientes, específicamente para Estados Unidos y Canadá, países que experimentaron grandes bajas trimestrales de forma consecutiva.
En contexto, Netflix actualmente posee 223,1 millones de suscriptores a nivel mundial.
También te puede interesar: Spot de Pepsi para Qatar 2022: Messi, Ronaldinho y Pogba los protagonistas
Objetivos de la plataforma de streaming
La plataforma quiere recolectar 4,5 millones de clientes, esto bajo un pronóstico muy por debajo de los 8,3 millones que logro cosechar en ese primer trimestre del año 2021. No obstante, existe el aliciente de mejorar paulatinamente con el tiempo.
Considerando el informe financiero dado a conocer por Netflix, se señala que “Si bien somos muy optimistas sobre nuestro nuevo negocio con publicidad, no esperamos una contribución material importante en el cuarto trimestre de 2022, ya que estamos lanzando nuestro plan Básico con anuncios dentro del trimestre y esperamos que en ese plan logre buenos resultados gradualmente, con el tiempo”.
Por todo lo anterior, no se ha determinado cual es el número de clientes que se van a suscribir al plan con anuncios.
Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: Merca 2.0