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Ya es un hecho que el Livestream Shopping se está posicionando como una fuente de comercialización transformadora, por lo que está logrando un cambio de paradigma en las adquisiciones digitales. A partir de esta novedosa tendencia, muchas marcas pueden entablar una relación más profunda con sus consumidores, generar un crecimiento exponencial con influencers, y quizás incrementar sus tasas de conversión.
Relacion entre 2btube y la plataforma Livestream Shopping I-Lish
Dado este contexto, 2btube, que se caracteriza por ser una agencia experta en en influencer marketing y producción de contenidos digitales, ha dado a conocer un contrato con la plataforma Livestream Shopping I-Lish, esto con la finalidad de expandir la profesionalización de los nuevos formatos en marketing digital, garantizando a las empresas un valor agregado estupendo y obteniendo una conversión más fenomenal con las ventas digitales directas.
Se trata de un modelo de comercialización que a lo largo de retrasmisiones en directo pueden combinarse vídeos en streaming y ecommerce. En este sentido, han salido a la palestra una terminología bastante particular para esta clase de contenidos que es el entretainmerce o shoppertainment, las cuales hacen alusión al entretenimiento y al comercio electrónico.
El Livestream Shopping se está posicionando como un show televisivo de gran renombre, donde distintos influencers dan a conocer productos, hacen una explicación de sus características y van dando respuesta a las interrogantes de los espectadores, esto por medio de un chat directo; así mismo, se escenifican una serie de dinámicas como las ofertas o descuentos especiales.
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Mejor conversión y ventas para los clientes
Para Pablo Pagador, quien es Co-Fundador y CEO de I-Lish, señala que “Esta integración con 2btube nos va a permitir aumentar al máximo la calidad de nuestra propuesta de Liveshopping para las marcas. Su catálogo de talentos, su equipo y su experiencia en realización de video-streaming, así como la ventaja de contar con sus propios estudios de producción, van a suponer un salto cualitativo en este tipo de emisiones. Esperamos una mejor conversión y más ventas para nuestros clientes”.
Considerando la información emanada de la plataforma, la tasa de conversión generada en los contenidos en vivo puede abarcar entre los 15% y 30% de promedio, añadido a una disminución de la tasa de devoluciones que llega a un 50%. Es un escenario que se está produciendo por su proceso tecnológico, donde el usuario puede interactuar con el influencer y conocer los productos que está observando, con lo cual con un clic puede hacer todo el mecanismo de compra.
Blanca Rabena, quien es directora de Servicios B2B y Paid Media en 2btube, suscribe que “La innovadora plataforma de I-Lish permite una experiencia de compra única, más actual, sencilla y, sobre todo, como demandan los públicos más jóvenes. Y con las estadísticas que ofrece, una marca puede aprender de los clientes, sus gustos y comportamientos, de manera instantánea”.
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Fuente: América Retail