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La plataforma de videos cortos, TikTok, compartió insights sobre el potencial de la transmisión en vivo para marcas, una estrategia que ayudará a emprendedores y creadores de contenido a publicitar mejor sus productos.
La transmisión en vivo es una gran parte de la versión china de la plataforma (Douyin), y cada año se gastan miles de millones en el comercio de transmisión en vivo de TikTok en la región. Hasta ahora, las audiencias occidentales no han sido tan receptivas.
De esta manera, se conoció que TikTok todavía está trabajando a través de su integración de comercio de transmisión en vivo, y sigue confiando en que alcanzará a los espectadores occidentales, como lo ha hecho en China.
Si la compañía tiene éxito con el proyecto, eso podría abrir una gama de nuevas oportunidades para muchas marcas y podría convertirse rápidamente en una consideración clave para su estrategia.
TikTok apuesta por la transmisión en vivo
Cabe destacar que, como referencia, solo Douyin generó 119 mil millones de dólares en ventas de productos a través de transmisiones en vivo en 2021, un aumento de 7 veces año tras año. Esa es una gran oportunidad de mercado, si TikTok puede hacerlo bien.
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Fuente: Social Media Today