Contenido
Tras alcanzar un nuevo acuerdo, la gigante compañía Walmart anunció la expansión de su popular tienda digital, The Netflix Hub, a las más de 2.400 tiendas Walmart con una nueva tarjeta de regalo de streaming de Netflix.
Esta asociación entre el gigante minorista y el servicio de streaming se presenta bajo el nombre de “Llévate tus historias favoritas a casa”. La alianza ha dado una nueva noticia y es que llevarán los productos que ya ofrecen por el canal de ecommerce de la compañía a sus tiendas físicas.
De esta manera, los clientes de Walmart encontrarán aún más música, ropa, coleccionables, juegos y artículos de temporada de todos sus programas y películas favoritas, incluyendo Stranger Things, Squid Game, The Witcher, Pinocho de Guillermo del Toro, Glass Onion: A Knives Out Mystery y más.
“En Netflix estamos pensando continuamente en formas innovadoras de conectar a los fans con las historias que aman, donde quiera que estén. Cuando lanzamos el Netflix Hub hace un año, sabíamos que era algo especial, y estamos encantados de ampliar esta asociación para acercar aún más a nuestros fans al mundo de sus programas o películas favoritos”, aseguró Josh Simon, vicepresidente de productos de consumo de la plataforma de streaming.
Walmart y Netflix se unen en una nueva estrategia comercial
Según la información adelantada, se conoció que Walmart también ofrecerá una nueva tarjeta de regalo de streaming de Netflix a bajo precio. Esto ofrece a los clientes la oportunidad de transmitir los favoritos de tendencia sin necesidad de una tarjeta de crédito o débito.
También te puede interesar: Netflix presenta su plan de suscripción con anuncios
Además, los nuevos productos caerán estacionalmente para mantener las tendencias favoritas al alcance de los clientes durante todo el año. A medida que más y más tiempo del entretenimiento de los consumidores se dedica a la transmisión, el minorista más grande del mundo está buscando cerrar la brecha entre los espacios. Continuará trayendo experiencias exclusivas y productos favoritos de los fans a sus clientes donde y cuando estén comprando.
Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: Ecommerce News