Ecosistema Ecommerce

Ecommerce de diseñadores de moda: La apuesta de Clearpay, Square y BFC

Clearpay, una plataforma de pagos originaria del Reino Unido, inicio una colaboración junto a British Fashion Council (BFC) y Square, esto con la finalidad de ayudar a un grupo de diseñadores emergentes a poder insertarse en el ecommerce.

En el mismo proyecto, los diseñadores británicos que se encuentran en la red BFC tienen la oportunidad de ser parte de un paquete de tutoría de ecommerce, el cual será facilitado por la alianza y que tiene por objeto promover el crecimiento comercial a nivel mundial. Se trata de una iniciativa que forma parte del desarrollo empresarial de BFC, donde existe el respaldo de la fundación que pertenece a la organización.

¿Cómo es la oferta que quiere engrandecer al ecommerce?

La oferta tiene un margen de exclusividad para los primeros 10 diseñadores que se inscriban en el proyecto, quienes a su vez contaran con ventajas extras que contienen tarifas de procesamiento de ecommerce exentas hasta unos 10.000 libras, gratuidad nula del Plan de Rendimiento de Square Online, así como una consulta adelantada que permite direccionar la creación de un portal web.

Este plan se sustenta en la interrelación creada entre BFC y Clearpay, donde ambas están de acuerdo con que la organización sea el socio predilecto de la Semana de la Moda de Londres.

Por medio de un comunicado de prensa, los funcionarios adscritos a la BFC comentaron que la firma respalda el acuerdo de Clearpay, dirigido a fomentar las ideas de los diseñadores a través de la organización y el financiamiento económico. Añadieron que proporcionar a sus diseñadores actuales una entrada gratuita al comercio electrónico, es una medida acorde para que BFC los apoye en su transitar de convertirse en una marca totalmente operativa.

Compras instantáneas con la nueva alianza

10 programas y aplicaciones para diseño de modas - Diseño Mott.pe

A lo largo del mes de agosto de 2022, Square tejió una alianza con Clearpay en Reino Unido, esto con el objeto de maximizar las capacidades de compras instantáneas surgidas por el ecommerce.

Con la integración, los vendedores de Square pueden garantizar una solución BNPL, la cual sea ideal para que los usuarios puedan pagar mediante 4 cuotas sin ningún tipo de interés, específicamente en lapso de tiempo de seis semanas. Por su parte, los comerciantes tendrán el beneficio de recibirlo inmediatamente.

En lo que se refiere a las compras digitales, Clearpay puede integrarse como una alternativa de pago adscrita al sistema de Square Online, permitiendo así a los vendedores mejorar la estructura de sus compras, incrementar la conversión y obtener un mayor número de clientes.

También te puede interesar: Ecommerce en los Estados Unidos: US$209.700 millones destinados a compras navideñas

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: The Paypers

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
4.3/5 - (11 votes)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.