Contenido
Si bien aun no se conocen muchos de los resultados por parte de los grandes del ecommerce mundial, la gigante compañía Shopify anunció que sus comerciantes han logrado unas ventas a escala global de 3.360 millones de dólares, durante la reciente jornada del Black Friday.
Esto supone un aumento del 17 % con respecto al Black Friday de 2021 (19 % en moneda constante). El minuto de oro de la jornada a nivel global se produjo a las 06:01 de la tarde, hora española, cuando los comerciantes en Shopify acumularon ventas de 3.5 millones de dólares por minuto.
“Nuestros comerciantes han vuelto a batir récords de ventas del Black Friday”, dijo Harley Finkelstein, presidente de Shopify.
“Nuestros comerciantes han creado marcas amadas con comunidades leales que los apoyan. Este fin de semana, estamos celebrando el increíble poder del espíritu empresarial en un escenario global”, agregó el ejecutivo.
Aspectos destacados del Black Friday 2022 en Shopify
- Países y ciudades de mayores ventas donde los compradores realizaron compras: Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, con las ciudades de mayor venta para Londres, Nueva York y Los Ángeles.
- Principales categorías de productos: ropa y accesorios, seguidos de salud y belleza, y hogar y jardín.
También te puede interesar: Ingresos de Shopify aumentaron un 22 % en el tercer…
- Precio promedio del carrito: 102.31$
- Los pedidos transfronterizos en todo el mundo alcanzaron el 15% del total
- 27% de crecimiento en las ventas de puntos de venta realizadas por los comerciantes de Shopify a nivel mundial
Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: Marketing4Ecommerce