Marketing Digital

Twitter relanza Twitter Blue y ajusta el precio de su suscripción

Relanzamiento de Twitter Blue
Escrito por Irlanda Sojo

Twitter anunció el relanzamiento de Twitter Blue, el servicio que ofrece a los usuarios de la red social una serie de características y funcionalidades exclusivas a las que podrán acceder a través de una suscripción mensual.

Luego de un fallido primer intento en el pasado mes de noviembre, Twitter vuelve a lanzar el servicio de suscripción. Sin embargo, presenta una diferencia notable, ahora con una actualización del costo de la suscripción para usuarios de Apple, que quedará en 11 dólares. Mientras la suscripción de los usuarios de Android se mantiene en 8 dólares.

El anuncio del relanzamiento de Twitter Blue fue realizado por la propia cuenta de la compañía en Twitter el pasado sábado. La ocasión sirvió también para hacer mención a algunos de sus beneficios, al tuitear: “Relanzaremos Twitter Blue el lunes: suscríbete en la web por 8$ al mes para obtener acceso a funciones exclusivas, incluyendo la marca de verificación azul”.

¿Qué beneficios brinda Twitter Blue?

Los usuarios que decidan suscribirse a Twitter Blue podrán obtener la verificación de su cuenta. Su clasificación se realizará por un sistema de colores: azul para personas, dorado para empresas y gris para cuentas de gobierno. Además, disfrutarán de una navegación con menos anuncios, dado que la publicidad de la red social se reducirá en promedio hasta la mitad de lo usual.

Por otra parte, Twitter Blue también proporcionará una ventaja competitiva para los suscritos. Estos tendrán el privilegio de obtener más visibilidad y de tener a su disposición una de las características más esperadas por los usuarios de Twitter: la opción de editar tweets.

Este relanzamiento de Twitter Blue viene acompañado de un nuevo protocolo que la compañía ha establecido para evitar repetir problemas pasados. Estas nuevas medidas incluyen la pérdida de la marca de verificación para los usuarios que cambien su nombre e imagen de perfil. No obstante, esto solo será por un tiempo determinado mientras Twitter verifica nuevamente su identidad.

Fuente: Marketing 4 Ecommerce

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Irlanda Sojo

    Licenciada en Comunicación Social, mención Organizacional. Apasionada de la comunicación con experiencia en la redacción de artículos de interés y creación de estrategias de contenido orientadas al Copywriting para medios digtales.