Contenido
MasterCard anunció recientemente el lanzamiento de Click to Pay en México con la intención de agilizar el proceso de compra en línea. Esto convertirá a México en el primer país de América Latina en contar con esta tecnología, sumándose así a los más de 14 países en los que ya se encuentra disponible. Entre ellos Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia y los Emiratos Árabes Unidos.
Con esta tecnología MasterCard continúa ofreciendo soluciones de pago más seguras y eficientes. Aspectos que son valorados positivamente por los usuarios finales. Además de resultar conveniente para las empresas al ayudarles a agilizar sus procesos e incentivar su transformación digital.
¿Qué es Click to Pay?
Mauricio Schwartzmann, Country Manager de MasterCard México lo definió como “la experiencia óptima de pago en línea que brinda a los consumidores seguridad, comodidad y control, permitiéndoles pagar con solo unos pocos clics”. Asimismo, aseguró que con esta tecnología ampliarían su oferta de valor. Además de permitirles apoyar a los consumidores a través de una tecnología de pago avanzada y segura.
Schwartzmann también afirmó “Los pagos son la columna vertebral de nuestro negocio” y con esta tecnología ofrece una solución con la que es posible reducir los pasos para comprar en línea. Al igual que brinda una manera más segura de realizar los pagos.
Beneficios de usar Click to Pay
- Reduce la cantidad de contraseñas y pasos requeridos al comprar en línea.
- Protege los datos de los usuarios con estándares de seguridad internacionales como Secure Remote Commerce EMVco®.
- Permite manejar todas las tarjetas desde un solo perfil que puede actualizarse de manera automática.
Esta es una solución óptima para los consumidores que buscan más comodidad y menos fricción cuando realizan sus compras en comercios electrónicos. Una de las razones por las que el volumen de transacciones con Click to Pay se ha incrementado en el último año, según informó MasterCard.
Fuente: América RETAIL