Ecommerce Insights

Pagos digitales protagonizaron la Copa Mundial de la FIFA 2022

Escrito por Irlanda Sojo

Según Visa, los pagos digitales protagonizaron la Copa Mundial de la FIFA 2022. Así lo informó en sus últimos resultados sobre el gasto de consumo en venues oficiales que hubo en la FIFA durante la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Copa que se celebró desde el pasado 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

Los datos de lo gastado con Visa en venues de la FIFA dejaron ver que, en cuanto a valor, los aficionados realizaron gastos en Catar 2022 un 39% más altos que los registrados en la Copa Mundial de la FIFA celebrada en el año 2018. Una cifra que representa un 300% más que en la Copa Mundial de la FIFA 2014. 

¿Cómo los pagos digitales protagonizaron la Copa Mundial?

Durante la Copa Mundial de la FIFA 2022 los aficionados adoptaron métodos de pagos sin contacto en venues de la FIFA. Donde fueron desplegados más de 5.300 terminales de pago. De los pagos, el 89% de las transacciones con Visa en venues fueron realizadas sin contacto. Dato que deja en evidencia la preferencia de los aficionados por este tipo de pagos.

Los pagos digitales que protagonizaron la Copa Mundial que registraron el mayor volumen de todos los partidos se hicieron en la final entre Argentina y Francia. Así como también representó el mayor valor promedio por transacción. 

Al respecto, la vicepresidente sénior y gerente de Visa para el Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) aseguró: “Nos encontramos con una fuerte demanda en cuanto a opciones de pago digitales hechos por los consumidores. Estamos encantados de poder haber preparado una red de pagos capaz de responder a estas necesidades. Además, que esta hiciera posible para los aficionados volver a la acción de forma rápida a lo largo de este emocionante torneo”. 

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk

Fuente: TyN

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News

1/5 - (2 votes)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Irlanda Sojo

    Licenciada en Comunicación Social, mención Organizacional. Apasionada de la comunicación con experiencia en la redacción de artículos de interés y creación de estrategias de contenido orientadas al Copywriting para medios digtales.