Contenido
Al igual que Telegram, WhatsApp trabaja en la implementación de su opción de anclaje de mensajes destacados en los chats.
El anclaje de mensajes llegará a WhatsApp
Más vale tarde que nunca, WhatsApp ya se encuentra trabajando en la implementación de la opción de anclaje de mensajes. Esta es una posibilidad que ya lleva muchos años disponible en Telegram, por lo que no sorprende que finalmente la aplicación propiedad Meta haya decidido incluirla entre sus constantes innovaciones.
¿Cómo funcionará el anclaje de mensajes?
Por medio del anclaje de mensajes, los usuarios podrán elegir el de su preferencia que haya sido enviado a otro contacto, para luego fijarlo para que siempre esté a la vista de los participantes de la conversación.
De acuerdo al WABetaInfo, la función ya está incluida en la actualización 2.23.3.17 de la versión Beta de WhatsApp Business para Android.
Como se prevé, esta opción será especialmente útil en conversaciones de grupo donde la cantidad de mensajes que se envían y reciben es amplia, por lo que el anclaje de mensajes ayudará a tener el tema más importante de manera destacada siempre a la mano.
WhatsApp prepara nuevas funciones
Según la información de WABetaInfo aún no sido revelada una fecha exacta para la llegada de esta función al cliente convencional de WhatsApp o su versión Business. Es así que los usuarios aún tendrán que esperar un poco más para poder disfrutarla.
Por otro lado, WhatsApp prepara nuevas funciones como la creación de accesos directos para llamar a contactos mediante la app desde la pantalla principal del móvil. Asimismo, una opción para mantener las fotografías en su calidad original y una renovada interfaz para su cámara.
También te puede interesar: WhatsApp introduce notas de voz en los estados
Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí https://www.capece.org.pe/proveedores-ecommerce
Fuente: RPP