Contenido
El pasado domingo 12 de febrero, se llevó a cabo en Arizona un nuevo Super Bowl, un evento que tuvo la receptividad de una gran cantidad de personas, específicamente en el show tradicional de medio tiempo protagonizado por Rihanna.
Rihanna: “Entrenamiento para embarazadas”
Para esta edición, la cantante Rihanna tuvo el honor de animar este acontecimiento frente a una multitud, dejando a todos sorprendidos por la noticia de su segundo embarazo, haciendo que las tendencias en internet se multiplicaran en los denominados “entrenamiento para embarazadas”.
En el medio tiempo del encuentro, no solamente se verifico actividad en redes sociales, sino que toda la data asociada.
Según determinados reportes, la presentación de 13 minutos tuvo una audiencia de 118.7 millones de espectadores.
Es una estadística que pone en evidencia que Rihanna supero escasamente los 118.5 millones que vieron a Katy Perry, esto en el Super Bowl XLIX.
Baile de Rihanna se hizo tendencia en mujeres embarazadas
El evento realizado por Rihanna no solamente estuvo representado por la vuelta de la artista a los acontecimientos de gran categoría, sino que la noticia de su embarazo al momento de bailar, genero una ovación espectacular a la artista.
Considerando la información plasmada en las búsquedas de Google, referente a las “mujeres en embarazo”, se tiene que los sensuales movimientos de Rihanna tuvieron una expansión del 285%, una información que se desprende en la página web de fitness Total Shape.
Por su parte, las consultas inherentes a “ejercicio abdominal” y “gimnasio para embarazadas”, despertaron un incremento del 177% y 300% respectivamente.
Super Bowl: Tercer programa más visto en la historia
Según cifras realizadas por Fast National de Nielsen y Adobe Analytics, el encuentro entre los Eagles y los Chiefs iba a posicionarse como el tercer programa de televisión con mayor visualización en la historia, teniendo un aproximado de 113 millones de usuarios, esto si se tienen en cuenta estadísticas preliminares.
Para finalizar, si se tiene en cuenta la estadística proporcionada por Customer Experience, la salida de Rihanna logro posicionarse con 1,1 millón de menciones, todo ello durante Súper Bowl LVII y obteniendo una representación de 15,3 billones.
También te puede interesar: Telegram vs WhatsApp: Polémica en Twitter por política de cifrado
Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí https://www.capece.org.pe/proveedores-ecommerce
Fuente: Merca 2.0