Contenido
Como parte de su nueva estrategia omnicanal, Real Plaza abrió su primer espacio phygital, para llevar una experiencia que integra las compras físicas y digitales.
Real Plaza abre su primer espacio phygital
En línea con su estrategia omnicanal, la cadena de centros comerciales Real Plaza abrió su primer espacio phygital en Perú, en donde integra las compras físicas y digitales.
La zona donde los clientes encuentran esta experiencia innovadora se denomina “Conecta” y en ella los usuarios encuentran la oferta de productos de 50 locatarios y 1700 vendedores.
A dos años del lanzamiento de su plataforma ecommerce Realplaza.com con a través de “Conecta” buscan incrementar el tráfico y la venta de sus locatarios.
Integración del ecommerce y la experiencia presencial
El primer espacio phygital de la cadena se encuentra en Real Plaza Primavera. En este punto los visitantes podrán recoger los más de 10 mil productos de los 50 locatarios que se encuentran en la tienda virtual.
Además, como parte de la experiencia, los clientes podrán probar la oferta en el mismo lugar, realizar compras virtuales y absolver dudas relacionadas con el servicio al cliente.
En cuanto a las categorías, en “Conecta” se encuentran todas las que están presentes en el ecommerce de Real Plaza. Desde deporte, moda, tecnología, smartphones y muchos más. Asimismo, se puede comprar directamente a través de la pantalla interactiva.
De acuerdo a Carmen Salhua, Gerente Business Intelligence & Omnicanalidad de Real Plaza, con la apertura de este espacio phygital la cadena estima atraer a más de 5 mil personas adicionales a su sede ubicada en la Av. Primavera.
También te puede interesar: Tres tecnologías claves para el futuro del retail
Shecommerce: Participa en el evento de equidad de género más importante del país
Queremos inspirar a otras mujeres a tomar conciencia del poder que tienen, brindándoles inspiración, consejos y red de contactos para despertar en ellas la pasión por la tecnología y los negocios online. Si te consideras emprendedora, soñadora, con ganas de comerte el mundo, adicta a la tecnología y empoderada. ¡Este evento es para ti!
Únete aquí: https://shecommerce.pe/
Fuente: Perú Retail