Lanzamientos Ecommerce

Nike lanza su ecommerce en el Perú

Nike ha lanzado recientemente su tienda virtual en el Perú, cuya accesibilidad está disponible desde todo tipo de dispositivo. Es un sitio web que tiene como finalidad mejorar la experiencia de compra de productos deportivos y asegurar a los clientes ventajas exclusivas para adquirir, cambiar y tener disponibilidad del catálogo.

¿Qué encontrar en la tienda digital de Nike?

En el ecommerce de la marca deportiva, el usuario puede toparse con artículos oficiales en las categorías fútbol, training, running, sportswear, etc. Agregado a ello, es una tienda digital que fomenta el buen rendimiento de los deportistas y consumidores locales para transformarse en las versiones más agradables y seguir estableciendo metas. Las compras pueden hacerse desde cualquier rincón del Perú o del extranjero, teniendo despacho a nivel nacional.

Del mismo modo, los usuarios tienen la oportunidad de conocer lo más destacado de la marca e inscribirse de forma gratuita en el sitio web para hacer envíos gratuitos, accesos anticipados, artículos exclusivos y muchísimo más.

Nike: Fomentar el deporte en el Perú

Nike mantiene la esperanza de tener cerca a los usuarios o personalidades deportivas del Perú, fomentando varias disciplinas y asegurando una eficiente disponibilidad de los productos, los cuales paulatinamente poseen novedades tecnológicas que perfeccionen los resultados.

El objetivo de la marca es lograr que cada una de las personas se convierta en mejores atletas.

Estimado de ingresos

Nike presenta el primer producto con tecnología Colordry - Difusión con  causa

Nike dio a conocer ingresos que sobrepasaron los 46.710 millones de dólares para el año 2022, un 5% mayor al 2021. También, la multinacional de equipamiento deportivo tuvo mejorías significativas en su niveles de rentabilidad, traspasando de los u$s5.727 millones de 2021 a unos u$s6.046 millones, generando ganancias que están sobre el 6%.

Es un crecimiento que sucede luego de que Nike experimentará un descalabro financiero de 13%, generado por el cierre de empresas por la expansión del covid-19 en el país asiático.

También te puede interesar: Yape y Plin: Transferencias sin comisión por la interoperabilidad

Shecommerce: Participa en el evento de equidad de género más importante del país

Queremos inspirar a otras mujeres a tomar conciencia del poder que tienen, brindándoles inspiración, consejos y red de contactos para despertar en ellas la pasión por la tecnología y los negocios online. Si te consideras emprendedora, soñadora, con ganas de comerte el mundo, adicta a la tecnología y empoderada. ¡Este evento es para ti! 

Únete aquí: https://shecommerce.pe/

Fuente: Perú Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.