Contenido
Meta ha dado a conocer un proyecto que busca consolidar a las NFT en conjunto con Facebook e Instagram, haciendo que los creadores tengan la capacidad de hacer transacciones a interno de las plataformas, llegando a su inevitable fin. Es una información que fue comunicada por Stephane Kasriel, quien es el responsable de la división perteneciente al metaverso.
“Estamos eliminando los coleccionables digitales (NFT) por ahora para centrarnos en otras formas de apoyar a los creadores, las personas y las empresas […] Aprendimos mucho que podremos aplicar a los productos que continuamos desarrollando para apoyar a los creadores, las personas y las empresas en nuestras aplicaciones, tanto hoy como en el metaverso, señalan en el comunicado.
Promoción de Meta sobre los NFT
Es preciso informar que Meta hizo la promoción de los NFT, esto como una clase de monetización para creadores. En este sentido, conducirá a que Instagram y Facebook tengan una estructura para que los creadores tengan la oportunidad de mostrarse y comercializar NFT de manera directa en las plataformas.
Pese a que la etapa de prueba ha ido en profundizándose en redes sociales como Instagram y Facebook, estas no lograron acceder la próxima etapa. Es un aspecto que ha dado a conocer Kasriel en su hilo de Twitter, donde indica que los NFT ya no son prioridad para Meta, por lo que han desplazado el proyecto para encaminarse a otros programas que fomenten a creadores y organizaciones.
También te puede interesar: “Mujer Financiera”: La fintech para las finanzas femeninas
Meta Pay
“Y seguiremos invirtiendo en herramientas de tecnología financiera que las personas y las empresas necesitarán en el futuro. Estamos agilizando los pagos con Meta Pay, facilitando las compras y los pagos, e invirtiendo en pagos por mensajería en Meta Pay”, destacan en la red social.
Del mismo modo, brindan información de interés sobre las opciones de monetización para Reels, destacándose como uno de los segmentos donde se proporcionará mayor interés a Meta. De igual forma, existen otras propuestas que son esenciales para creadores, pudiendo contactar con la audiencia y obtener dinero con los contenidos.
Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.
Fuente: Whatsnet